Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas y preguntas

Preguntas Frecuentes

Si tu pregunta no está entre las más habituales envíanos el formulario detallando la información ¡que necesitas y tus datos de contacto, te responderemos en unos minutos.

[fusion_faq filters=”” featured_image=”” cats_slug=”” exclude_cats=”” orderby=”date” order=”DESC” type=”” boxed_mode=”” border_size=”1″ border_color=”” background_color=”” hover_color=”” divider_line=”” title_font_size=”” icon_size=”” icon_color=”” icon_boxed_mode=”” icon_box_color=”” icon_alignment=”” toggle_hover_accent_color=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” /]

Un servicio de envío, distribución y entrega de última milla.

LASTMILE GROUP

Rellena tus datos y hablemos

En LastMile Group estaremos encantados de atender cualquier duda, consulta o aclaración sobre nuestro trabajo así como de ampliarte la información sobre nuestros servicios y precios. Rellena tus datos y, antes de que te des cuenta, responderemos.

    Tratamos la información que nos facilitas en este formulario de contacto con la finalidad de atender a tu solicitud de información y ayudarte en la medida de lo posible, mantenerte al corriente de nuestros productos y/o servicios y, si es necesario, darte información sobre tu consentimiento. Los datos que proporcionas no se conservan ni se ceden a terceros. De todas maneras, aun así, puedes revocar el consentimiento y ejercer sus derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento (ver más abajo), además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

    ¿Te ha gustado el contenido?

    Puntuación media 5 / 5. Votos: 2

    ¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.