LastMile Group

Soluciones de última milla para entregas ecommerce

Soluciones de Distribución de Paquetería en España

En LastMile Group, somos especialistas en distribución B2C con amplia experiencia en soluciones para ecommerce y venta directa. Tenemos clara la importancia de la distribución para  la experiencia de compra,  por eso hacemos de las satisfacción de tus clientes nuestra prioridad.  Estamos en continua expansión y actualización constante, para ofrecerte a ti y a tus clientes, el mejor servicio de envío, distribución y entrega. Durante nuestro primer año hemos desplegado centros  propios en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Zaragoza desde los que realizamos la distribución directa a toda la provincia y provincias limítrofes. El resto del territorio nacional lo cubrimos a través de una red de partners, que hemos homologado previamente para garantizar que cumplen con todos los requisitos de servicio exigidos por LastMile Group.

Un servicio de envío, distribución y entrega de última milla.

LASTMILE GROUP

Tus envíos llegarán cómo, cuándo y hasta dónde quieras

LASTMILE GROUP
servicio paqueteria ecommerce espana

Fiabilidad y garantía

En LastMile Group somos conscientes de la importancia de prestar un servicio de calidad, fiable y verificable por nuestros clientes. El mejor aval para nuestro servicio son nuestros clientes satisfechos.

0K
de entregas al año
0%
de efectividad
0%
de clientes felices
0%
nos recomienda

Tecnología de vanguardia

En LastMile Group trabajamos con la tecnología más innovadora y de última milla para todos nuestros envíos.

  • Tecnología en constante evolución: Trabajamos con el sistema DataTrans DTX+, un conjunto de herramientas y aplicaciones orientadas a la optimización de procesos de entrega. Avalado por la última tecnológicas y con una continua evolución en el ámbito de la seguridad, la eficiencia y la reducción de costes.

  • Geoposición de flotas: Esta tecnología nos permite posicionar a nuestros repartidores en tiempo real, así como optimizar las rutas y conocer con precisión la localización exacta de los puntos  de entrega.

  • Sistemas de información avanzados: Nos permite compartir contigo los datos de tus entregas, una conexión directa y en tiempo real. Nos adaptamos tanto a tus necesidades de información, como al modo de obtenerla.

servicio paqueteria ecommerce espana
servicio paqueteria ecommerce espana

Personalización del servicio

Nuestro servicios se ajusta las necesidades de tu empresa. Elige de entre las opciones disponibles para ofrecerle a tus clientes un servicio de entregas como ningún otro en el mercado.

  • Elige el plazo que necesitas: Ofrecemos diferentes plazos de entrega adaptándonos a las necesidades de tu negocio y de tus clientes.

  • Personaliza la entrega de cada envío: Nuestras entregas pueden personalizarse por, tipo de vehículo, fecha, franja horaria, operativa y mucho más.

  • Accede a información detallada de todos tus envíos: Nuestros sistemas de información se adaptan a las necesidades de cada cliente. Desde la entrega de POD físicos hasta la trasmisión de ficheros de última generación.

  • Configura nuestro servicio a tu medida: Estamos abiertos a cualquier necesidad específica de tu servicio. Contamos con un servicio 100% configurable y adaptable a lo que necesites.

Gestión proactiva de incidencias

En LastMile Group nos preocupamos de que se cumplen todas las entregas en los plazos establecidos, y de que la mercancía llegue en perfectas condiciones. Nuestro servicio de incidencias está siempre alerta de cualquier cosa que pueda surgir para darte una solución en la mayor brevedad posible.

  • Nuestra prioridad la entrega: Los destinatarios tienen sus propias prioridades, por eso en LastMile Group complementamos nuestros servicios de entrega con una gestión eficaz de las posibles incidencias.

  • Gestionamos y damos solución inmediata a cualquier incidencia: Nuestros repartidores disponen de dispositivos que contactan de forma automática con los destinatarios para resolver o reprogramar la entrega en caso de ausencia.

  • Usamos el Sistema GPI para una mayor eficacia: Con el Sistema GPI, logramos resolver el 75% de las incidencias de ausencia dentro del plazo de entrega original.

servicio paqueteria ecommerce espana
servicio paqueteria ecommerce espana

Atención al cliente

En LastMile Group creemos que la atención al cliente no debe ser sólo un servicio, sino una actitud. Por eso estamos aquí para ayudarte y resolver todas tus dudas e inquietudes.

  • Respondemos tu llamada en menos de 1 minuto: Sabemos que la rapidez es importante, y por eso atendemos todas tus llamadas en menos de un minuto.

  • Te atenderá un profesional experimentado: Para resolver mejor tus necesidades, en nuestro servicio de atención al cliente, te atenderán gestores especializados, con conocimientos certificados de forma continua.

  • Te garantizamos la resolución de cualquier problema: Resolvemos tu necesidad en primera llamada en el 91% de las ocasiones, y nos comprometemos a ponernos en contacto contigo, en menos de 24h, para el resto de los casos.

  • Nadie como tu para ayudarnos a mejorar: Por eso después de cada llamada podrás darnos tu opinión sobre el servicio. Con tus impresiones, trabajamos para mejorar día a día.

Somos empresa, somos personas

Así de claro, así de simple. Lo mejor que tenemos en LastMile Group no son nuestros servicios, lo mejor que tenemos son nuestros empleados, los que realizan cada uno de los servicios, los que cumplen tus compromisos de entrega y mejoran la experiencia de compra de tus clientes. En LastMile Group no apostamos por los recursos humanos, apostamos por los humanos con recursos.

Por eso nos ocupamos de que todas las personas que componen nuestro proyecto mantengan intacta la ilusión y el compromiso del primer día. Para lograr este objetivo hemos hecho de la formación continua, la felicidad laboral y los medios técnicos nuestros mejores aliados.

servicio paqueteria ecommerce espana
servicio paqueteria ecommerce espana

Empresa responsable y comprometida

En LastMile Group estamos interesados y comprometidos en ser la empresa que busca la sociedad. Porque pensamos, claramente, que en la actualidad la respuesta de una empresa es tanto económica como, social y medioambiental. Creemos en el respeto a los derechos de todas las personas y la protección del medio ambiente, por eso hemos establecido un marco de trabajo que se proyecta en:

  • Propiciar el diálogo con nuestros clientes.

  • Vehiculizar el conocimiento de nuestra empresa, de nuestros clientes y de iniciativas solidarias a través de nuestros sistemas de información, mediante los que también divulgamos la RS, la cultura y el deporte.

  • Impulsar la formación, la diversidad, la igualdad de oportunidades y la conciliación.

  • Y todo ello, ideando servicios de compromiso mutuo y promocionado proyectos de conciencia solidaria.

Un servicio de envío, distribución y entrega de última milla

LASTMILE GROUP

Rellena tus datos y hablemos

En LastMile Group estaremos encantados de atender cualquier duda, consulta o aclaración sobre nuestro trabajo así como de ampliarte la información sobre nuestros servicios y precios. Rellena tus datos y, antes de que te des cuenta, responderemos.

    Tratamos la información que nos facilitas en este formulario de contacto con la finalidad de atender a tu solicitud de información y ayudarte en la medida de lo posible, mantenerte al corriente de nuestros productos y/o servicios y, si es necesario, darte información sobre tu consentimiento. Los datos que proporcionas no se conservan ni se ceden a terceros. De todas maneras, aun así, puedes revocar el consentimiento y ejercer sus derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento (ver más abajo), además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).