¿Hablamos?

Resuelve tus dudas

Contacta con nosotros y resuelve tus dudas

Ponemos a tu disposición un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar todas tus dudas y preguntas. Eso sí, hemos de avisarte de que nos llegan muchas consultas al día, por lo que no podemos garantizarte un tiempo de respuesta (aunque haremos todo lo que esté en nuestra mano para que sea lo antes posible). Siempre damos salida a todas las peticiones, aunque no siempre es fácil ¡Gracias por tu comprensión y, sobre todo, por tu paciencia!

Prefiero enviar un formulario de contacto

Rellena tus datos y hablemos

En LastMile Group estaremos encantados de atender cualquier duda, consulta o aclaración sobre nuestro trabajo así como de ampliarte la información sobre nuestros servicios y precios. Rellena tus datos y, antes de que te des cuenta, responderemos.

Tratamos la información que nos facilitas en este formulario de contacto con la finalidad de atender a tu solicitud de información y ayudarte en la medida de lo posible, mantenerte al corriente de nuestros productos y/o servicios y, si es necesario, darte información sobre tu consentimiento. Los datos que proporcionas no se conservan ni se ceden a terceros. De todas maneras, aun así, puedes revocar el consentimiento y ejercer sus derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento (ver más abajo), además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
Datos del responsable
  • Responsable: Lastmile Group.
  • Finalidad: Envío de formularios de contacto.
  • Legitimación: Se envía con tu previo consentimiento.

  • Destinatarios: Tus datos no se almacenan.

  • Derechos: Rectificación, limitación y supresión.

  • Correo electrónico: info@lastmilegroup.com